El fundador: Mr. Liu

El Sr. Sunny Liu es el fundador y director de Alpha Brass Controls Inc. Desde los años 60 ha dirigido el negocio familiar, una de las mejores cinco compañías de comercio en Taiwán, es un pionero con fuerte determinación y sabiduría para vencer las adversidades. También ha conseguido muchos triunfos inesperados, por ejemplo, cuando la industria de plástico estaba en sus inicios en Taiwán, no muchas personas sabían sobre los diferentes tipos de materiales plásticos y sus aplicaciones, pero con un libro que adquirió de la Fundación Tung, sin ayuda de nadie, encontró la forma de solucionarlo.

En los años 90, el alza de los Dólares Americanos hicieron el ambiente de comercio más difícil. El Sr. Liu transformó su grupo de trabajo en una industria de fabricación de equipos, usando tecnologías de automatización y rediseñando el proceso de producción. Posteriormente, sintiendo las tendencias de los mercados internacionales, decidió comenzar a fabricar válvulas de gas y termostatos para un mercado industrial especializado. Ya que la seguridad es el requerimiento más importante en este campo, Alpha Brass diseña el primer laboratorio de pruebas con testigo, para probar los productos operados con gas, y también paraentrenaringenieros bien capacitados para la industria.

Después de décadas de esfuerzo en Investigación y Desarrollo, producción, mercadotecnia, desarrollo de marca, servicio al cliente, pruebas y verificación, Alpha Brass Controls ha evolucionado paso a paso hasta ser lo que es hoy en día. En años recientes, el Sr. Liu se ha enfocado en la herencia del conocimiento y en el desarrollo de su personal para mantener las operaciones de la compañía. El Sr. Liu patrocina activamente una serie de seminarios sobre estándares de seguridad de equipos de cocina, invita a expertos internacionales para ayudar a construir un ecosistema industrial completo.

El Sr. Liu tiene más de 50 años de experiencia en la industria, cada etapa ha sido dirigida con el mayor cuidado y diligencia. Especialmente en los últimos 20 años, inculcando sus creencias religiosas en Alpha Brass, esmerándose para conseguir “Belleza” (entusiasmo por el trabajo), “Beneficio” (recursos para la expansión del negocio) y “Bondad” (el Bien para todos), como sus metas de vida.